ADMISIÓN 2024/2025

PARA EL CURSO ACADÉMICO 2024/2025

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

Según la RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León., el plazo de presentación de solicitudes de ADMISIÓN será el comprendido entre el 14 de marzo al 3 de abril de 2024.

Cada solicitante presentará en la Secretaría del Centro y en horario de 10:30 horas a 11:30 horas,  una única instancia aportando la siguiente documentación:

1. Libro de Familia
  2. Impreso de solicitud. PINCHA AQUÍ

Para más información  PINCHA AQUÍ

Los alumnos/as que durante el presente curso 2023/2024 se encuentran matriculados en el Centro, no tienen que formalizar solicitud de admisión ni matrícula. Toda matrícula es válida hasta su traslado a otro centro y/o finalización de las enseñanzas de Primaria.